Opción Design

Opción Design fue mi primera cuenta principal. Se trataba de una página nueva, un negocio en formación. Afortunadamente, tuve libertad creativa y de estilo con esta marca, y me permití explorar distintas formas de presentar el producto.

Tuve el desafío de trabajar con un estilo visual que no me acomodaba, pues el diseñador, como yo, estaba recién comenzando.

Una vez se fue el diseñador anterior, pude hacerme cargo del rediseño de los posts, aplicando nuevas fórmulas para mejorar el impacto visual. Este proceso fue paulatino, llegando al esquema final, que estaba inspirado en la tienda de la marca, que yo mismo diseñé. Luego de eso, entregué la cuenta a otra persona y seguí como supervisor.

Piknic Electronik SCL

La primera versión de Piknic Electronik Santiago fue llevada por mí. Con varias limitaciones de parte de los organizadores, estuve obligado a trabajar en una forma más estructurada.

El contenido gráfico era proporcionado por el cliente.

El Dato Inútil del Día

En un proyecto personal, intenté añadir algo de valor agregado a la agencia. Quería expandir el espectro de Socialité a una agencia que, además de llevar las marcas de sus clientes, pudiera crear contenido para promocionarse a sí misma.

La idea fue descontinuada, ya que pocos días después de iniciada, debí enfocarme en nuevos proyectos fuera de las Redes Sociales.

El diseño, si bien no alcanzó a ser definitivo, fue co-hecho por mí.

Película en 100 Palabras

Otro proyecto personal. La idea era generar reseñas de películas en menos de 100 palabras, en un formato amigable y rápido de leer. Además, proporcionaba contenido y trivia del mundo de las películas, en especial en época de premiaciones.

Todo el contenido, salvo un par de reseñas de un amigo, fue diseñado y redactado por mí.