Opción Design

Opción Design fue mi primera incursión en Jumpseller. Luego del lanzamiento de la tienda, el cliente se vio obligado a cerrar su showroom para dedicarse casi exclusivamente a la venta en línea, y comenzamos a ofrecer el e-commerce como un servicio más de la Agencia.

Rudy Project

Esta vez trabajé bajo la estética preestablecida de un cliente que vende sus productos en todo el mundo. E-Rudy exigía la pulcritud y sencillez de su estilo, al tiempo que necesitaba destacar un producto de calidad y alto rendimiento.

Luzyda

Ha, Joyas de Luz es una de las líneas de joyería artesanal de Luzyda. Trabajando sobre la base de lo hecho en Opción Design, esta vez armé una tienda donde pude tomarme la libertad de intervenir cada detalle, incluido el diseño de las imágenes a mostrar. Cada producto contaba con una elegante descripción de sus atributos, materiales y simbolismos.
Luzyda sufrió un quiebre entre sus socios, y la tienda ya no está dispnonible para su visualización.

Muebles Coñaripe

Muebles Coñaripe es una fábrica de mobiliario artesanal, principalmente a partir de maderas nobles. Su origen, en la precordillera de la Araucanía, dio una excelente base para crear un diseño acorde a la naturaleza de la zona.

Gasket Solutions

La pesadilla de mis pesadillas, Gasol es un grupo de ingenieros que comercializa, entre otras cosas, empaquetaduras para uso industrial. Si bien la gama de productos es limitada, cada ítem podía contener una cantidad de variaciones que rondaba los varios miles.
Para esta tienda hizo falta rellenar planillas, hacer cálculos, e inventar fórmulas que permitieran una exhibición ordenada de los productos.

Gasket.cl ya no está disponible.

Santa Marta Experiencias

Un Growshop especializado en el cultivo de hongos alucinógenos, Emporio Santa Marta representó el desafío de hacer un landing enfocado mayormente en la venta de un único producto. Siendo las setas un mundo relativamente nuevo, era especialmente necesario incluir un blog y páginas principalmente informativas.

Zaza Dorali

Zaza Dorali es un fabricante y comerciante de ropa, cuya única tienda se ubica en el Drugstore de Providencia. El catálogo de productos, si bien no tan masivo, fue el más complejo y detallado de todos mis proyectos. Trabajamos codo a codo con el dueño de la tienda para prepara cada foto y variación de sus productos, resultando en una tienda atractiva y de calidad.